Home Top Ad

Las pulseras, desde hace mucho tiempo han sido utilizadas como accesorios decorativos, pero… ¿Por qué no darle propiedades curativas? Ser...

Pulseras magnéticas con poder curativo

pulseras magnéticas con propiedades curativas
Las pulseras, desde hace mucho tiempo han sido utilizadas como accesorios decorativos, pero… ¿Por qué no darle propiedades curativas? Sería más sencillo utilizarlas a diario como un accesorio más, que además contribuiría a mantener nuestra salud. Seguro esa premisa ha servido de inspiración para los creadores de las pulseras magnéticas para ser utilizadas como complemento a las terapias con imanes.

Los metales siempre han sido utilizados para canalizar la energía de nuestro cuerpo, siendo una oportunidad de agregarle imanes de distintos tamaños, para formar un pequeño campo magnético.

La intensidad magnética en la que estaremos expuestos con una de estas pulseras puede variar, aunque no se enlista en ninguna de las contraindicaciones de la magnetoterapia, siendo un complemento seguro para nosotros.

¿Cómo actúan las pulseras magnéticas?

Al igual que la magnetoterapia, estos brazaletes magnéticos ayudan a recuperar el equilibrio de los polos positivo y negativo, que mejoran y mantienen un buen estado de salud.
Con un efecto mínimo de campo magnético, en su mayoría menor a los 3000 Gauss, se puede lograr mucho si lo cargas contigo la mayor parte del tiempo.
“Para aquellas personas que piensan utilizar por primera vez estas pulseras magnéticas, se les recomienda utilizarlas sólo durante el día, liberando el cuerpo del campo magnético durante las horas de descanso en la noche”

Beneficios que puedes encontrar con el uso de pulseras magnéticas

Los efectos son los mismos que se encuentran con la aplicación del biomagnetismo o terapia con imanes. De hecho, los médicos recomiendan el uso de las pulseras como complemento de las terapias que ayudan a lograr una satisfactoria recuperación.

Entre los principales beneficios que nos aportan estos brazaletes magnéticos tenemos:
·        Control del dolor o atenuación del mismo en enfermedades crónicas o dolores fuertes.
·        Es capaz de reducir la inflamación de distintas zonas afectadas, siendo muy efectivas en el control de la artritis con biomagnetismo.
·        Recuperación de tejidos óseos en un menor tiempo empleado de rehabilitación.
·        Combate el insomnio, regulando las horas de sueño y propiciando un descanso placentero.

Obtén más información sobre los Efectos biológicos del biomagnetismo

Obtén tu pulsera magnética a la moda

La moda y la salud están de la mano, por lo que no hay que preocuparse. Las nuevas pulseras magnéticas se adaptan a tu gusto, manteniendo una buena presencia y brindándote distintos diseños elegantes para hombres y mujeres.
Alta tecnología aplicada a la salud, que inspira diversos modelos de pulseras magnéticas, tan versátiles que se adaptan a cualquier estilo, tanto para hombres como para mujeres.
Estas pulseras no son nada costosas y son muchos los beneficios que trae a nuestra salud. Puedes empezar a experimentar sus beneficios y aprovechar comprar pulseras magnéticas baratas aquí o puedes seguir las recomendaciones que te haré más abajo.

La fuerza del imán se mide según la fuerza magnética se mide según la unidad Gauss, de esta forma, un pequeño imán de neodmio tiene 2000 gauss, de modo que tendrás una idea de los aproximadamente 3000 gauss que poseen las pulseras magnéticas que acá te presento.
Existen muchos modelos elegantes y espectaculares para hombres y mujeres como estos que te muestro, que además es la mejor selección de pulseras magnéticas que encontrarás en internet con calidad comprobada.

No tienes excusa para no utilizar una, mejora tu salud, protege tu salud y luce tu nueva pulsera. Es la mejor opción que puedes aprovechar de la medicina alternativa, que a pesar de otros avances tecnológicos sigue teniendo gran importancia.
Una recomendación importante que quiero hacerte, es referente al cuidado básico de tu pulsera, esto hará que tenga mayor durabilidad. Así, que al bañarte o cuando vayas a tener contacto con agua, evita mojarla, guárdala en un lugar seguro y evita un posible deterioro, aunque algunas te puedan indicar que resisten adecuadamente la acción del agua.

Las pulseras magnéticas realmente funcionan, aunque te aviso ¡No esperes milagros! Existen enfermedades crónicas imposible de curar, pero si podrán sentir mejoría, obtener efectos de sedación y disminución del dolor a través de la magnetoterapia y el uso de accesorios complementarios como las pulseras magnéticas.
Fuentes Utilizadas:
Pulseras de cobre para artritis - Publimed.gov

0 comentarios:

Web Analytics